miércoles, 28 de diciembre de 2016

TENDENCIAS EN STYLO PELUQUEROS

Como todos los años y en distintas estaciones del año salen nuevas tendencias en corte y color muchas de esas tendencias son repetidas de décadas anteriores.
Este año en Stylo peluqueros hicimos la propuesta entre personas que quisieran prestarnos su cabello y su imagen para proponer nuestra propia tendencia en 2017 y este fue el resultado.


Gracias a las tres por prestaros y poneros en nuestras manos tanto en peluquería como en maquillaje.

En primer lugar hicimos un cabello corto muy de tendencia en estos últimos 3 años, la mujer demanda mucho este tipo de corte sin duda es arriesgado, cómodo y elegante.


En el color nos decantamos por un castaño luminoso con reflejos rojizos en la parte superior para resaltar el corte.

Nuestra segunda modelo lucio un corte bob sin duda el corte mas utilizado en este ultimo año y que en 2017 seguirá siendo tendencia, es un corte que se puede acoplar a gustos mas corto ,mas largo, mas atrevido por detrás...

En el color utilizamos un color cobre dorado dando un toque mas intenso en la parte de la nuca.

La tendencia en cabellos largos es poco innovadora ya que quien tiene una melena quiere seguir manteniendo el largo por eso en esta preciosa melena lo que mas trabajamos fue el color dándole importancia y luz de medios a puntas y marcando el desfilado con los colores mas claros.


Recordar también la importancia que tiene realizarse tratamientos reparadores para que los colores tengan mas durabilidad y el cabello aunque sea coloreado luzca sano. 
Si necesitas asesoramiento para tu cabello en color, corte, tratamientos,etc.. nuestros estilistas estarán encantados de atenderte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario