miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuestra piel despues del verano.

Resultado de imagen de vita c booster d'lucanni


Después de tanta exposición al sol, la piel se reseca y necesita un plus de higiene e hidratación para poder recuperar toda su belleza y prevenir la aparición de arrugas y manchas.
Debido a las consecutivas exposiciones al sol, la piel se ha deshidratado y el cutis, comienza a verse sin brillo. Por lo tanto, lo que hay que hacer es una profunda exfoliación para eliminar todas las células muertas, que el cutis quede limpio y podamos comenzar una hidratación.
Como habitualmente os aconsejamos en Stylo antes de comenzar un tratamiento realizamos una higiene facial completa ( informate sobre las diferentes higienes segun tu tipo de piel)
Una vez nuestra piel este lista continuaremos con nuestro tratamiento especial.
Resultado de imagen de vita c booster d'lucanni
En Stylo peluqueros trabajamos con D`Lucanni es una marca  que cuenta con más de 500 fórmulas y cerca de 40 años en el mercado. D'Lucanni crea productos tanto para nivel profesional como para uso domiciliario, elaborados con una base rigurosa y científica, cuyos protocolos son revisados por el propio departamento de investigación y por profesionales de la medicina y la estética.    D'Lucanni elabora cosméticos con una alta innovación y especialización cuyo umbral de exigencia se sitúa en lo más alto, ya que realizan una rigurosa selección de activos para crear fórmulas capaces de llegar donde nadie llega. Fórmulas basadas en la Nanotecnología, la Inmunocosmética, la Biotecnología, la Nuerocosmética, Genómica y Cosmocéutica.

Hay muchisimos tratamientos de esta marca para cada tipo de piel o problema que tenga el cliente pero hoy vamos a explicaros uno muy interesante.


TRATAMIENTO VITA C.

 D'Lucanni utiliza Vitamina C pura, libre, estable y que penetra fácilmente, por lo que además de aportar mayor luminosidad al rostro consigue efectos visibles sobre el tono de la piel. Además, al ser Vitamina C pura, puede utilizarse sin ningún tipo de riesgo en verano.
  Son muchos los beneficios obtenidos con este tratamiento:

     - Consigue efectos visibles tanto sobre la luminosidad de la piel como en el tono de la misma.
     - Ejerce una importante actividad sobre las rojeces y la cuperosis.
     - Actúa en los procesos de regeneración y cicatrización propios de la piel.
     - Estimula la síntesis de colágeno de forma que es capaz de atenuar las arrugas gravitatorias.
     - Neutraliza la acción de los radicales libres debidos a las agresiones del medio ambiente, reparando también las células que han sido dañadas.
     - Previene las manchas solares, atenuando las que ya existen.
     - Produce una mejora objetiva del fotoenvejecimiento.
     - Proporciona a la piel una barrera de protección frente a la fototoxicidad provocada por los rayos solares UVA/UVB.


No dudes en venir a Stylo peluqueros donde se te informara sobre cualquier tipo de tratamiento que le venga bien a tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario